Desinfección Covid 19 especial para todo tipo de instalaciones

Desinfección Covid 19 en la situación en la que se inicia la desescalada y nos empezamos a incorporar la vida laboral se hace necesario contratarla junto con medidas de prevención contra el Covid 19. Una de ellas es la adopción de rutinas preventivas de limpieza y desinfección que eviten el contagio del Coronavirus.
Además de las medidas personales que se deben seguir de manera individual hay que realizar desinfecciones en instalaciones de uso común, como lo son los centros de trabajo, comunidades, casas, exteriores, etc...
La pandemia originada por Coronavirus pone de relieve la necesidad urgente y continuada de protección frente al contagio. El Covid 19, es un virus con un alto poder de contagio por lo que, todas aquellas instalaciones interiores o exteriores deben realizar de manera periódica una limpieza y Desinfección covid 19 acorde al riesgo y exposición al virus.

Con la única finalidad de proteger a tu familia, empleados, empresa, vecinos... en clean & safe ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección covi 19 adaptado las necesidades y características de la instalación que se trate. Este servicio se realiza con profesionales cualificados que siguen los protocolos rigurosamente con procedimientos de alto poder bactericida y virucida.

A partir de ahora y en un plazo medio se deberán realizar servicios regulares de desinfección y estos pasarán a formar parte del plan de acción que cada entidad, colectivo, empresa o persona debe adoptar para prevenir la propagación del Covid 19.

Clean & safe ofrece una respuesta rápida y un servicio profesional para cubrir tus necesidades y las de tu negocio. Contacta con nosotros para poder hacer una propuesta a tu medida. Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

Ante la actual propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la contención del patógeno. Estas acciones abarcan, desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.

Infórmate acerca de los tratamientos de desinfección Covid 19 y limpiezas. ¡Pide información!

Desinfección Covid 19

Soluciones profesionales con la máxima eficacia en todos nuestros servicios ed desinfección Covid 19

Podemos proporcionar soluciones de desinfección y métodos probados de limpieza para la desinfectar instalaciones sanitarias, clínicas, hospitales, edificios de oficinas, cualquier tipo de vehículo de transporte, gimnasios, escuelas, edificios médicos y cualquier área y entorno afectados.
Estos tratamientos son aplicables para hogares y viviendas que precisen de estos servicios.

Mantener las instalaciones y vehículos de transporte libres de bacterias y virus es esencial para que cualquier negocio pueda seguir prestando sus servicios con las máximas garantías que las personas necesitan en este momento de crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus Covid-19.

Contrata ahora para prevenir el contagio, la desinfección Covid 19 y elimina el coronavirus

DESINFECCIÓN COVID 19 EN EL EXTERIOR Y EN EL INTERIOR

Fases del proceso

  • 1.- Prescripción del procedimiento de desinfección

    Dependiendo del tipo de instalación se pautará la aplicación de uno u otro sistema que se adapte a sus necesidades.
  • 2.- Inspección de la instalación

    Dependiendo del tipo de instalación puede ser necesario que nuestros técnicos reconozcan el lugar que hay que desinfectar.
  • 3.- Propuesta

    Identificación de las medidas preventivas necesarias para mitigar los riesgos de proliferación. Se realizará una oferta para poder realizar la limpieza y desinfección que la instalación requiera y su periodicidad.
  • 4.- Preventiva: refuerzo en zonas sensibles

    Se extremará la limpieza y desinfección en todos aquellos elementos que se consideren
    susceptibles de ser objeto de posible foco de contagio de Coronavirus
  • 5.- Desinfección Exteriores

    Dispositivo extraordinario de limpieza para la desinfección de zonas exteriores.
  • 6.- Control del cumplimiento del programa de prestación del servicio, mediante

    o Desinfección por pulverización de zonas evaluadas.
    o Desinfección por Nebulización de la instalación.
  • 7.- Plazo de seguridad

    Respetar el plazo de seguridad indicado según los productos utilizados y el modo de aplicación de los mismos durante el tratamiento. Una vez cumplido este plazo de seguridad hay que proceder con la ventilación de la instalación tratada. Abrir puertas y ventanas para renovar el aire.

    Tras la ventilación el local puede ser de nuevo ocupado.

  • 8.- Certificación de la desinfección

    Extendemos un certificado del trabajo realizado.

La limpieza y desinfección Covid 19 debe ser realizada por una empresa experta en limpieza y desinfección altamente capacitada y con un sistema para desinfectar que ofrezca las mayores garantías.

Pídenos presupuesto por email o llamando 667 75 42 99

Cada situación es única, por ello, en clean & safe ponemos a su disposición a nuestro equipo especializado en servicios de desinfección Covid 19, que le ofrecerá una solución rápida y eficaz, a la medida de tus necesidades y las de tu negocio.

El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad.

Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19. Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus Covid-19 en sus instalaciones.

desinfección covid 19

Obtén un 10% de descuento por contratación online. ¡Contacta con nosotros!